VETERANOS DEL PILAR

ESCUELA DE FUTBOL

Equipo conveniado con el Real Madrid C.F.

Reproducir Himno Veteranos del Pilar

        

Prebenjamin B
Benjamin Preferente
Benjamin C
Benjamin D
Alevin Preferente
Alevin C
Infantil Preferente
Infantil C
Cadete Preferente
Juvenil

  

 

A

  1. Antes de acudir al centro de salud y siempre que no sea una situación de emergencia, comunicar al club por medio del Delegado/Entrenador/Coordinador la asistencia al centro sanitario, puesto que se deberá presentar un parte de lesiones por medio del club en un plazo de 48 horas para cubrir los gastos generados. En caso de no ser asi el club no se hará cargo de los gastos ocasionados por la visita médica.

  2. El centro sanitario SANTA CATALINA es el único centro habilitado por la Mutualidad de Deportistas de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Para ello y en la medida de lo posible deberán pedir al entrenador/coordinador la ficha federativa del jugador, con vistas a evitar el pago de una fianza de 50€. En caso de no disponer de la misma o ser una urgencia, esos 50€ de fianza serán devueltos por la clínica una vez presentada la ficha en la misma.

  3. La ficha deberá ser devuelta al club lo antes posible, ya que es necesaria su aportación conjuntamente con el parte de lesiones para poder gestionar los trámites pertinentes y su pauta.

  4. El jugador que sea atendido en el centro de salud permanecerá de baja federativa hasta recibir el alta por el médico de la federación, por lo que será necesario pedir cita por parte de los padres, una vez finalizado el tratamiento en la clínica. El día de la consulta, y si el jugador recibe el alta médica, la ficha federativa será devuelta por el médico de la federación al jugador y padres, debiendo devolverse al club lo antes posible.

El club no se hará cargo de los gastos de lesión, tratamiento o fianza en caso de verse incumplido cualquiera de los puntos anteriores redactados en este medio.

SI SE PRECISARA UNA AMBULANCIA PARA CUALQUIER URGENCIA SE DEBERÁ LLAMAR AL 928791192 y movil 608555555. EL CLUB NO SE HARÁ CARGO DE CUALQUIER GASTO QUE CONLLEVE LLAMAR A OTRA AMBULANCIA QUE NO FUERA LA DE LA MUTUALIDAD.

 

Hemeroteca

Patrocinadores